Lizy Tagliani está muy contenta con su nuevo presente, ya casada con Sebastián Nebot, y en pleno proceso de adopción para agrandar la familia. Ahora, está enfocada en lanzar su nuevo programa Got Talent que la tendrá como conductora por la pantalla de Telefe. Por ese motivo, fue de invitada al programa de Verónica Lozano y reveló una situación estremecedora que le pasó con su pareja.
"¿Haces limpieza energética de tu casa?", indagó Vero Lozano en el diván.
"Sebastián si cree un poco. El otro día le mandé la promo del programa, y ni bien le llegó la promo al celular, se prendió fuego la estufa. Entonces, me dijo, no esto es la mala onda y la envidia. Entonces, al toque prende algo, pero no prende un sahumerio, sino un abanico de sahumerios", contó Lizy Tagliani.
En un ida y vuelta sincero en el diván de Lozano, también Lizy se animó a responder una pregunta que acorralaría a cualquiera: "¿Te estás por morir, a quién le dejas, la clave de tu celular, del banco, del mail?", quiso saber Vero Lozano.
"En mi último respiro a Sebastián le doy el del banco y del mail, pero el del celular no", respondió categórica y en forma jocosa Lizy.