La muerte de Mariano Caprarola paralizó al mundo del espectáculo, sobre todo a quienes trabajaron con él y lo querían mucho. Este fue el caso de Horacio Cabak, que trabajaba con Mariano en La Jaula de la Moda, que se quedó shockeado con la noticia y decidió compartir un mensaje en las redes sociales.
"Qué suerte tuve de conocerte. Explosivo, creativo, ciclotímico. Cariñoso, atento, generoso. Llorón, disperso, divertido. Leal, sensible, talentoso. Te voy a recordar riéndote a carcajadas, como cada que vez que te respondía: 'Si Marian, sos mi putito favorito'", escribió Horacio Cabak en Twitter, junto a una foto de Mariano Caprarola.
A su vez, en LAM fueron a buscar a Horacio Cabak, para conocer más detalles de lo que sucedió con Mariano Caprarola, y el conductor compartió: "Me enteré creo que al mismo tiempo que Ángel. Yo me enteré por Eugenia, que es nuestra productora, que me mandó un mensaje cuando terminamos de grabar el programa que supuestamente iba a salir ayer".
"Estaba haciendo las compras cuando me enteré de esa noticia insospechada, porque Mariano había estado con nosotros el lunes y estábamos esperando que estuviera con nosotros hoy, que supuestamente iba a estar haciendo el programa como siempre. Él no se sentía mal, no estaba preocupado por su salud. El lunes hizo el programa como siempre, no había nada fuera de lo común y él se sentía perfecto", afirmó Cabak.
Rápidamente, el conductor comentó: "Yo desconozco qué fue lo que pasó, por qué murió. No sé si además de eso él tenía otros problemas, no sé si él además esos problemas los desconocía. Pero lo que compartía con nosotros era que estaba aliviado de haberse sacado ese problema a tiempo y que los resultados de los riñones habitualmente le daban bien".
Luego, Horacio Cabak contó que lo único que le preguntó a Caprarola sobre Aníbal Lotocki fue sobre sus dichos de que alguien lo protegía. "Me dijo 'prefiero no decírtelo'. Eso fue lo único que le pregunté yo con respecto a eso y no era algo que a él le gustaba conversar", compartió. Por último, el conductor expresó: "Lo voy a recordar siempre riéndose, con códigos".