Un año y medio después de su debut, Maite Peñoñori sorprendió a todos al contar en vivo que se iba de Intrusos. El viernes pasado fue su último programa y a pedido de Flor de la V, explicó el motivo: "Tiene que ver con una búsqueda personal", sostuvo pero pocos le creyeron.
Los rumores no tardaron en salir a la luz. Se dijo que no se llevaba del todo bien con sus compañeros, que sentían que no le daban el lugar que creía merecer e incluso se llegó a decir que estaba embarazada. Pero finalmente, Maite habló con los colegas de TN Show y les explicó que nada de todo eso era cierto. "No fue una decisión abrupta, que tomé de un día para el otro sino que lo pensé un montón. Lo charlamos con la producción y con Flor y decidimos que la despedida fuera el viernes”.
Sobre las versiones de embarazo, aclaró: "Lo vi pero no, no estoy embarazada". Y remarcó que tampoco tenía otros proyectos a la vista: “Sigo con Longobardi en radio Rivadavia y con mis notas en La Nación, pero nada más. En este caso sentía que ya estaba cumplido mi ciclo".
La realidad es que el último tiempo, Maite venía trabajando full time y sentía que debía parar un poco, tomar distancia y analizar el rumbo a seguir. En este balance pensó que lo mejor era dejar Intrusos porque su ciclo ahí estaba cumplido.
En su Instagram también dejó un posteo en el que aclaró que no tenía nada malo para decir de sus ex compañeros sino todo lo contrario: "Fue un año y medio hermoso y de mucho crecimiento. Gracias Flor por las risas, las charlas y por darme tanto espacio, a mis compañeros de panel que son los mejores y a todo el equipo que hace Intrusos que son un diez. Me encantó formar parte".