Durante esta mañana, hubieron saqueos en la zona de Avenida Avellaneda, en el barrio de Flores, donde hay bastantes locales de ropa a un precio relativamente económico. Tras este hecho, Marixa Balli compartió un video desde sus redes sociales donde muestra que volvieron a abrir las puertas de su local Xurama y contó lo que sucedió.
Desde su Instagram, compartió otro donde dio detalles de los lamentables robos que sufrieron algunos comercios: "Tuvimos que bajar las persianas, cerramos cómo verán, porque están saqueando en Avenida Avellaneda, en Aranguren, mal, mal... Así que bueno, cerramos las persianas, si andan por acá no se asusten pero para resguardo tuvimos que bajar persianas".
"Están casi todos bajando las persianas porque fue muy desagradable lo que pasó. Creo que ya llegó la Brigada pero está explotado este país, la verdad que ya no se puede laburar ni estar tranquilo en ningún lado", expresó con respecto al presente de Argentina.
"Esto es un quilombo, es un desastre. Hay que cuidarse porque no te cuida nadie. Lamentablemente venís a laburar y tenés que bajar las persianas por el quilombo que hay en este país, así estamos viviendo", concluyó filosa la comunicadora.
Luego, la cantante grabó un video en dónde mostraba cómo reabría su local tras los saqueos que sufrieron algunos comercios que están situados en esa zona.
"Abrimos las puertas, como nosotros, otros locales volvieron a abrir pero otros no. Así que está todo un poquito más en paz por suerte", agregó la panelista de LAM mientras grababa como levantaban las persianas de su comercio.
Para finalizar, Marixa Balli volvió a explicar: "La gente pregunta que pasó, saquearon en Flores, así que ahora algunos locales no quieren abrir por miedo", sentenció, dejando en claro cómo repercutió este saqueo en el barrio.