A casi 10 meses de haber oficializado la relación, empezaron a circular rumores de crisis entre Laurita Fernández y el productor Claudio 'Peluca' Brusca. La versión se basaba en el hecho de que ella había encarado unas vacaciones con su mamá y su hermana y también en que hacía tiempo que no posteaba nada de su pareja en las redes.
La gente empezó a sospechar e incluso llegaron a preguntarle a Ángel De Brito, a Juariu y A Estefi Berardi sobre el tema, cada vez que abrían sus famosas rondas de preguntas en Instagram. Lo cierto es que no hizo falta ninguna desmentida porque los propios protagonistas terminaron demostrando que las cosas entre ellos siguen viento en popa.
El productor subió el lunes unas imágenes donde se lo ve tomando un vuelo con la bailarina con destino a Nueva York, para disfrutar de unos días juntos.
Laurita y Peluca se conocieron trabajando cuando ella era conductora de "Todos a bordo" y él, era su productor. La relación laboral se transformó en una suerte de amistad que poco a poco creció. Para octubre del año pasado, se empezó a rumorear que estaban saliendo, algo que ellos confirmaron poco después cuando se mostraron juntos en uno de los shows que Coldplay dio en el país.