Corría el año 2014 cuando la China Suárez comenzó a salir con David Bisbal. La relación comenzó luego de que ella terminara con Nicolás Cabré y, si bien duró cerca de un año, las cosas entre ellos no terminaron de la mejor manera, ya que una infidelidad echó todo a perder.
En el año 2014, el cantante llegó al país para grabar un videoclip de una de sus canciones. Por lo que optó por elegir una actriz argentina para que lo acompañe en las grabaciones. Fue allí donde se conocieron y poco a poco comenzaron a construir el amor.
"Me dijo que me eligió porque vio que yo era una chica muy querida, además de guapa, que trabajaba desde hace muchos años y le gustó que fuera mamá. Y le consultó a unos amigos argentinos y le dijeron que yo no era 'gato'. Él cuida mucho su imagen", contó la China Suárez en aquellos años.
Luego del éxito del videoclip, la relación entre ellos quedó latente, por lo que tomaron la decisión de comenzar a conocerse en profundidad y fuera del ámbito laboral. Fue así como decidieron apostar al amor, aunque uno de los dos terminó perdiendo y con el corazón roto.
Se debe a que luego de unos meses de relación, a David Bisbal le tocó hacer un viaje de trabajo, por lo que estuvo en Holanda y también en Barcelona. Durante estos días de descanso alejado de la China Suárez, el cantante habría tenido un affaire del cual ella se enteró y decidió terminar el vínculo.
Ante esta situación, con el corazón roto, la China Suárez habría sido la que tomó la decisión de terminar la relación para poder continuar con su vida. Pese a esto, desde el lado del cantante se menciona que la ruptura se dio ante la “intensidad” de ella.
Lo cierto es que ninguno de los dos ha dado muchos detalles de lo que fue el fin de la relación. Tan es así que gran parte del periodismo asegura que a la hora de hacerle una nota a David Bisbal está completamente prohibido consultarle por ella.