Ximena Capristo se sentó de panelista en LAM y prendió el ventilador y sorprendió con sus declaraciones. Hubo una época en la que ella con su marido Gustavo Conti, eran muy amigos de Pedro Alfonso y Paula Chaves. Pedro y Gustavo, trabajaron juntos en varias obras de teatro en Carlos Paz, y se los veía muy unidos, pero luego se distanciaron y no se supo cuál fue el motivo, hasta ahora que Ximena salió a develarlo.
"¿Vos estás peleada con Paula Chaves? ¿No eran amigos vos, Conti, Pedro Alfonso y Paula Chaves?", le preguntó Ángel de Brito a Ximena Capristo en LAM.
"Nosotros tuvimos una instancia que salíamos a comer y después bueno, se cortó. Te voy a ser sumamente sincera, realmente me pareció que hubo un manoseo, 'de que yo le digo a ella, vos le decís a la otra, que esto, que lo otro', y a mí me gustan las cosas claras. Si yo soy amiga de seis personas, de tres parejas, y si una, me habla mal de la otra, digo ya está. Vos me estás hablando mal de ella y después comemos los seis juntos. La otra pareja era Sabrina Rojas y Luciano Castro", reveló Ximena Capristo.
Al momento de aclarar si seguía amiga de Sabrina Rojas y Luciano Castro, aclaró: "Yo tengo buena onda con todo el mundo. Pero, después, Luciano y Sabrina se separaron, y nuestra relación quedó ahí. Había una cosa rara. En las cenas, yo no me quería ir por ese asunto, 'si yo me voy, y critican como critican a los demás, es un desastre'. Por eso, me iba última de los asados. Las críticas era una situación general, todos lo hacían. Yo te soy sincera no me gusta eso, si yo te quiero, te banco".
"Me encanta tu sinceridad", le aclaró Ángel de Brito. "¿Por qué tengo que ocultarlo?, ¿Por qué tengo que quedar bien?", se sinceró Ximena.
"También se decía que el problema eran los hombres, que Pedro no le daba trabajo a Conti, lo llamaba y después lo dejó de llamar", le consultó Ángel.
"Lo que pasa que Pedro tuvo feas actitudes con Gustavo, tratos, destratos. Una temporada Gus la pasó mal, hasta venía angustiado por lo que le hacía Pedro en las giras. Aparte estaba peleado con Fredy Villarreal, y con toda la compañía y con la que hablaba y comían apartados era con Flor Vigna. Gus decía, ¿pero, qué le hice, por qué me trata de esta manera?'. A mí me da bronca porque Gustavo lo quería mucho a Pedro, y no me gustaba que lo lastime", reveló contundente Capristo.