Cada vez es más frecuente escuchar que los hombres se realizan vasectomía, sin embargo, para muchos sigue siendo un tema tabú. Justamente, pocos famosos revelaron que se hicieron esta cirugía para no tener hijos, pero más de uno la tiene.
Pedro Alfonso, Beto Casella y Gastón Recondo, son algunos de los mediáticos que se sometieron a esta operación. Ahora, a esta corta lista se le sumó Pablo Granados, pero a diferencia de los otros, dio detalles del tratamiento que se hizo y desmintió mitos a través de un contundente video.
"Si vieron las fotos que me saqué el otro día, es porque sí, me hice la vasectomía", confesó en principio el humorista mientras mostraba las imágenes previas a realizarse este método anticonceptivo.
Ante esto, el actor dejó en claro que es más sencillo de lo que parece y explicó: "En 2023 todavía es un tema tabú entre los hombres, por eso hago este posteo. Muchachos, relajen, en serio. Es una bolu…".
"Vas al urólogo, le comentás tu inquietud y él te pide los análisis prequirúrgicos. Ponen una fecha para la intervención y podés ir acompañado, entrás al quirófano, te duermen en un sueño profundo y a los 40 minutos te despertás", contó el padre de Migue Granados.
"No te dura nada, te mandan a la habitación hasta que se te pase la anestesia y después te vas a tu casa. A la semana vas y te sacás los puntos y a los 45 días llevas tu semen para verificar que bajó la cantidad de espermatozoides", aseguró Pablo.
En ese sentido, refiriéndose a la empatía que hay que tener con las mujeres, agregó: "Si ya sabés que no querés tener más hijos es una sabia decisión que también le quita peso a tu pareja de no tener que tomar pastillas. Que muchas veces afectan lo hormonal".
Todo esto lo explicó con un par de kiwis, usándolos de modo ilustrativo como si fueran los testículos, pero luego, los cambió por dos huevos, aclarando que así hay que llevarlos el día de la vasectomía, o sea, depilados.
Además, con el humor que lo caracteriza, se refirió a los mitos de esta cirugía y reveló: "Vas a tener la misma cantidad de semen que antes. Solo que no tendrás espermatozoides, por lo que no podrás embarazar a nadie".
"No cambia ni tus orgasmos ni tu eyaculación. Ni tampoco afecta tus niveles de hormona, tu deseo sexual o tu capacidad de tener una erección", concluyó Pablo Granados en su clarísimo video en donde explica las cosas mínimas que hay que saber sobre la vasectomía.