Esteban Lamothe fue de invitado al programa de Fer Dente y reveló detalles de su intimidad y sus comienzos en la televisión. El actor participó en Farsantes, y luego en 'Guapas', reconoció que recibió la ayuda de muchos compañeros de elenco, pero cuando habló de su trabajo con la China Suárez en Abzurdah, hizo una sorpresiva confesión.
"¿Con 'Sos mi hombre' llega la popularidad y lo que viene con eso, que es ser galán, cómo te cayó eso?", le preguntó Fer Dente.
"Fue raro, de comienzo, arranqué con un personaje más gracioso, de color, en 'Sos mi hombre' hacía de la mano derecha de Joaquín Furriel, que también fue muy importante, porque mi personaje, prácticamente no tenía letra, y él me habilitó. Tenemos mala fama los actores, y las actrices, que hay envidia, y nunca cuentan la parte de gente que a mí me ha rescatado como Joaquín Furriel, Luciano Castro. Acá en la tele estaba re desorientado porque venía del teatro y del cine, y me re ayudaron", contó Esteban Lamothe en Noche al Dente.
"En Guapas y en Abzurdah, me llaman para hacer de galán. Y me ponen al lado de la China Suárez, y en dos minutos pasé de ser un seis o siete puntos, a ser un diez. Sólo por estar en la novela con ella. Sos un objeto de deseo, inmediatamente. La China Suárez es una gran compañera y una gran actriz", confesó Lamothe.
La China Suárez no se quedó atrás y le respondió al que fue su colega: "Gracias Compas. Esteban Lamothe la rompiste en Abzurdah".