En junio Flor Vigna y Luciano Castro atravesaron fuertes rumores de crisis y separación. Sin embargo, el amor fue más grande y pudieron superarlo. Tras esto, a fines de julio, la bailarina reveló su deseo por ser madre con su pareja, que ya tiene tres hijos.
"Hay algo en él que me hace creer que es para toda la vida, viéndolo tan buen padre me gustaría ser mamá pero no voy a estar lista hasta que pasen unos cinco o seis años", confesó en diálogo con Catalina Dlugi en Agarrate Catalina.
Ahora, desde su cuenta de Instagram, la cantante abrió una caja de preguntas para que sus seguidores le consulten lo que sea. Entre los cientos de mensajes que recibió, decidió responder sobre un tema con respecto a su intimidad sexual.
"Flor, ¿con qué método anticonceptivo te estás cuidando?", indagó uno de sus fanáticos a la figura que formará parte de este nuevo formato del Bailando 2023.
Ante esto, la actriz en principio confesó: "Tomaba pastillas, pero me hacían muy mal. Lo cuento porque me parece importante la conciencia de cuidarse".
En ese sentido, reveló qué método usa y dónde conseguirlo: "El anillo (vaginal) se usa tres semanas y se descansa una. Pregunten porque a mí me re funciona. Incluso lo dan gratis en algunos centros de salud", recomendó Flor Vigna.
El anillo vaginal es un método anticonceptivo hormonal de larga duración? consiste en un anillo de plástico flexible de unos 5 centímetros de diámetro que, colocado en la vagina, libera hormonas femeninas idénticas a la píldora anticonceptiva (etonogestrel y etinilestradiol) en dosis bajas y constantes y que, absorbidas por la mucosa de la vagina, impiden la ovulación. Su eficacia, similar a la píldora anticonceptiva, es cercana al 100%.