Wanda Nara tienen una gran relación con sus seguidores de Instagram, y consiguió, a través de sus redes sociales, crear un vínculo muy virtuoso con sus fanáticos. Tanto es así, que relata cómo está la evolución de su salud, y si sus hijos ya se adaptaron a vivir en Estambul, por ejemplo. Lo cierto es que Mauro Icardi también utiliza su red social y compartió cómo lo recibió su equipo el Galatasaray con toda su familia para iniciar la temporada. Ahora Wanda y Mauro, decidieron un paso fundamental con Francesca Icardi, una de sus hijas.
Lo cierto es que tanto como Valentino, y Benedicto López tienen sus propias redes sociales. Y ahora Francesca Icardi tendrá la suya. Tras la bienvenida, Wanda aclaró: "Supervisada por sus padres". Y la primer foto que eligieron subir es una imagen de su pequeña hija, con su rostro en primer plano, en blanco y negro.
Sin dudas, sus cinco hijos: Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella son su prioridad, y así se muestra en sus redes sociales junto a ellos. De hecho, la última confesión de la empresaria fue: "Soy la que siempre contengo a Zaira, la que contiene a mi mamá, la que contiene a mis cinco hijos, la que lo contiene a Mauro".