No es la primera vez que María José Favarón, la esposa de Aníbal Lotocki, habla sobre las presuntas víctimas del médico. Frente a la internación de Silvina Luna, quien continúa en el Hospital Italiano hace más de dos meses, Favarón se sinceró: "Estamos pasando por un momento muy difícil, y digo desde el respeto, sin ningunear otras partes y sin hacer un barro de todo esto. Aníbal está pasando momentos delicados, de cuestiones familiares, de cuestiones que fueron conocidas, cuestiones del hijo... Estamos transitando, pero es un momento difícil".
"Claro que estoy pendiente y deseo de todo corazón que Silvina evolucione favorablemente. Te lo digo como mujer, como persona que tiene la misma cirugía que ella y que tenemos la misma edad. Te hablo como mujer, no te voy a hablar desde el lado de Aníbal, como mujer y como la conocí", agregó.
Hace unos días falleció el productor de moda Mariano Caprarola, quien fue íntimo amigo de Lotocki y se operó con él. Antes de morir, el estilista lo acusó a Aníbal de "haberle inyectado muerte": "Me operé con un asesino. Yo fui un ignorante. Yo tenía una amistad con él. Me enfermó, yo tengo una insuficiencia renal. Nunca pensás que un amigo te va a traicionar como te traicionó, que te va a inyectar muerte".
Por su parte, Gabriela Trenchi fue internada de urgencia en los últimos días tras sufrir una obstrucción intestinal producto de la gran cantidad de medicamentos que toma por las secuelas de la cirugía que le realizó Lotocki.
Ahora, María José Favarón fue cuestionada sobre cada uno de los pacientes de su marido. Y no dudó en decir lo que pensaba de cada caso.
"Dentro de unos años vas a estar llorando como Pamela Sosa. ¿No te da miedo escupir tanto al techo?", le preguntó un seguidor en Instagram, y ella respondió: "Yo me operé antes que ella, ¿sabés? Y estoy muy bien y saludable. No te pre-ocupes vos si yo lloro, esa es tu imaginación".
Luego, habló del rol de su marido en la muerte de Caprarola: "Me parece una falta de respeto que hablemos de algo de lo cual se desconocen las causas, así de clara y respetuosa soy con el tema".
"¿No te da miedo terminar como Silvina, Mariano, Gabriela, etc?", la cuestionó otro seguidor y Favarón se sinceró: "Me preguntaron muchas veces y siempre dije lo mismo. No tengo miedo y no tengo motivo para tener miedo. Estoy muy segura con todo".
Por último, la esposa de Lotocki contó que tiene en su cuerpo el mismo producto que tiene Silvina Luna: "Yo me operé un poco antes que ella y si, claro, tenemos exactamente el mismo procedimiento. Y tengo mucha gente conocida que también, y aquí estamos muy bien".