Cuando Marcela Tinayre decidió ser mamá nuevamente, a muchos les pareció una locura. Corría el año 1999, ella tenía 48 años y era madre de Nacho y Juana, dos hijos adolescentes. En aquel momento, había otra mirada sobre la maternidad después de los 30 pero a ella no le importó, pues estaba enamorada de Marcos Gastaldi y dispuesta a transitar su tercer embarazo.
Finalmente, poco antes de celebrar los 50 años, nació Rocco Gastaldi. Era el año 2001 y en medio de un país bastante convulsionado, ella copó las tapas de todas las revistas con la presentación de su bebé que justamente este jueves 24 de agosto está celebrando sus 22 años.
"Feliz cumple hijo. Tan amado, deseado, pleno de virtudes, tolerante y comprensivo . Hermano siempre presente... que tus decisiones acompañen tu felicidad. Tus hermanos, tu papá y yo, siempre unidos acompañamos tu vida. Te amo tanto", escribió orgullosa Marcela.
Recordemos que Marcos Gastaldi falleció a mediados del 2020 como resultado del deterioro que le produjo el mal de Parkinson. En ese momento Marcela, que hacía años se había separado de él, se mostró firma al lado de su hijo y de los otros hijos del empresario para ayudarlos en todo lo que hiciera falta porque para ella, siguió siendo parte de su familia hasta el último día.