Hace unos días, Juan Otero (el hijo del medio de Flor Peña) generó un gran revuelo al decir que tenía previsto hacer una mega fiesta para sus 15 años. Muchos criticaron la idea ya que sostenían que por ser hombre, le correspondería hacer algo así a los 18 ya que el otro era un evento 'para señoritas'.
Si bien hubo algunas personas que salieron en su defensa, a Juan el asunto lo tuvo sin cuidado porque él estaba convencido de su decisión y anticipó que había pensado en Claudia Villafañe y su empresa para que concretara sus planes. Pero las críticas continuaron y se pusieron cada vez más intensas, por lo que finalmente el joven habló y fue muy clarito al respecto.
"No me enoja lo que digan, es cierto que hay una tradición de que la mujer haga los 15 y el hombre los 18 pero bueno... yo tengo ganas de hacer la fiesta de 15, la voy a hacer y punto. Yo no me fijo en el afuera, no me importa. Si hablan o no, no es mi tema. Voy a divertirme, a disfrutar que es la idea y punto".
Respecto a los prejuicios de la gente, Juan fue muy sincero: "Se lo digo siempre a mis amigos: que no les importe. Nadie se tiene que privar de hacer lo que siente. Si el otro no está de acuerdo, fue. Lo bueno sería que ni comenten porque no suma".
¿Quién es Juan Otero?
El joven es el hijo del medio de Flor Peña, el menor de los que tuvo con Mariano Otero, su primer marido. Desde que era muy chiquito, se diferenció del resto de los niños de su edad por su actitud desfachatada y sus ganas de romper con todos los moldes. Hijo de una actriz muy versátil y de un músico de bajo perfil, parece haber heredado lo mejor de cada uno de ellos para crear su propia versión de sí mismo.
"Me gusta actuar pero también canto y amo la música en general", contó más de una vez. En sus planes está la posibilidad de trascender en el espectáculo aunque por el momento, se lo toma con calma.