Días atrás nació una guerra impensada entre Pepe Cibrián y Julieta Poggio porque la joven va a actuar en Coqueluche y provocó la ira del actor. Incluso, cuando le preguntaron en una nota sobre la actriz, dijo no conocerla y mediante sus redes sociales le dejó un tajante mensaje.
"¿Esto es real? ¿Esto es una actriz? ¿Esto es la verdad del teatro? ¿Y yo, u ustedes y todos los que hicimos y hacemos teatro, ahora qué hacemos? ¿Ella es la nueva Thelma Biral? ¿Y los jóvenes que dejan la vida por realmente una vocación? ¿Qué hacen? ¿Cuál es el parámetro? Sus declaraciones son terribles, su criterio, su léxico, su no saber", lanzó.
Ante esto, la bailarina no se quedó callada y le respondió al actor. En diálogo con Intrusos, la joven fue consultado sobre los dichos de Cibrián y sin dudarlo, lo invitó a ver la obra y le dejó su reflexión.
"Lo respeto mucho, le mando un beso y de verdad lo invito a ver 'Coqueluche', y que después opine. Porque está perfecto, puede tener opinión, puede gustar o no, pero sin antes haber visto nada, me parece un prejuicio. Los prejuicios atrasan y que hay que darle oportunidad a las personas nuevas en el medio", opinó la actriz.
Ahora la obra ya se estrenó y quien la defendió esta mañana a Julieta fue su compañero de elenco Mario Guerci. El actor llenó de elogios a su colega y halagó su manera de comportarse con sus compañeros, su rol como profesional y la describió de la mejor manera.
Cuando Pampito le preguntó en Mañanísima cómo es Poggio, el modelo respondió: "Es increíble, la verdad que la está rompiendo frente a todo lo que en algún momento se dijo y las críticas".
"Conozco desde que tiene 7 años que laburamos en Consentidos y después me la encontré acá en otro momento. Es súper talentosa, buenísima compañera y súper responsable", destacó sobre su compañera.
Para finalizar, Mario Guerci concluyó: "Ella se sabía todo el libreto desde el día uno. Tiene muchas ganas y la está rompiendo con el personaje, es excelente lo que hace", cerró el actor sobre cómo es Julieta Poggio.