La vida de Barby Franco cambió por completo en diciembre de 2022, cuando fruto de la relación con Fernando Burlando, se convirtió en mamá de Sarah. La pequeña se transformó en la luz de sus ojos, lo dijo varias veces, y lo deja demostrado a través de sus redes sociales, donde la beba ganó un lugar preponderante a través de los posteos.
Por supuesto, Sarah va creciendo y con estos pasos, llegan los juguetes. Ya gatea y eligió su lugar favorito para jugar. Fue Barby, la que a través de un video, mostró el imponente castillo que le armaron en la habitación. Nada que envidarle a las historias de Disney.
“Una princesa en apuros”, tituló Franco el material, y no es para menos. Allí se la puede ver como raudamente va al castillo, donde la espera Burlando, para pasar un grato momento con sus padres. Por lo que se ve, tiene todos los lujos, hasta luces y balcón, par que lo disfrute varios años, cuando empiece a caminar, incluso.
Y si de su espacio hablamos, tiempo atrás mostró cómo quedó decorada la habitación exclusiva de la nena. Un lugar soñado que deslumbró a sus seguidores. Según contó en aquel momento, ella misma estuvo al frente de la decoración y cado uno de los muebles que le agregó.