A pesar de que hace más de 15 años es uno de los conductores más conocidos de la televisión, pocos saben la historia del Chino Leunis, por lo menos, en lo que se refiere a su ámbito más privado. El conductor vivió romances, separaciones y la alegría de ser padre, y hoy, compone una hermosa familia ensamblada.
Cuando los reflectores se posaron sobre él, el Chino ya compartía su vida con Karin Rodríguez, su compañera de estudios en locución, en un romance que comenzó en 2002. Juntos trajeron al mundo a Delfina, su primera hija. Sin embargo, la rutina y el tiempo desgastaron la relación que parecía indestructible, y después de 14 años, decidieron poner punto final al romance que los unía.
"Fue una linda historia. Fue hermoso haber compartido el tiempo que compartí. Lo volvería a hacer", confesó el Chino Leunis hace un tiempo en su participación en PH, Podemos Hablar. La ruptura fue amistosa, construida sobre la base de la honestidad y el diálogo y siempre con el objetivo de que se hija esté lo más contenida posible..
Sin embargo, el Chino Leunis volvió a cruzarse con el amor, esta vez encarnado en María Magdalena, conocida como Maca. El encuentro ocurrió durante una capacitación, donde la conexión fue instantánea. "Éramos compañeros, pegamos onda y nos enamoramos", compartió el conductor.
La historia con Maca no era convencional. Con cuatro hijos a cuestas, consolidar la relación significaba formar una familia numerosa. Y así lo hicieron. Tres años después de ese primer encuentro, el Chino Leunis y Maca unieron sus caminos en el matrimonio. La boda civil, celebrada meses atrás, selló un compromiso que ya había sido probado en la convivencia durante la pandemia.
Pero esta historia de amor es mucho más que una pareja. Es la unión de dos mundos, la de Delfina con los cuatro hijos de Maca, creando una dinámica familiar que desafía lo convencional. "Las cosas están saliendo súper bien y ellos se llevan bárbaro. Estamos aprendiendo muchísimo de cada uno de los integrantes de esta banda y me siento muy agradecido", compartió el locutor en una entrevista.