Clara Darín, la segunda descendiente del reconocido Ricardo Darín y Florencia Bas, ha decidido seguir un camino diferente al de la actuación que la rodeó durante su infancia. Si bien la historia de sus padres comenzó en 1987 tras un encuentro a las puertas de un teatro y culminó en boda al año siguiente, Clara ha optado por una trayectoria que resalta su personalidad y talento únicos.
En 2015, junto con su amiga de toda la vida, Sofía Koening, la hija de Ricardo Darín emprendió un proyecto llamado Sarasa. Lo que nació como un simple pasatiempo customizando camisetas en su hogar, se transformó en una marca en ascenso. Su inclinación por la moda la llevó a ser considerada una it-girl en Argentina, y en 2018 inauguró su tienda CxClara en Palermo Soho, un barrio emblemático de Buenos Aires.
"Voy probando lo que me divierte. No digo que por tener un título soy artista. No me gusta encasillarme en un solo lugar. Me divierte que los demás me etiqueten, pero yo no me etiqueto a mí misma", expresó Clara Darín en una entrevista, evidenciando su espíritu libre y multifacético.
Extendiendo sus ambiciones empresariales, Clara, junto con dos colaboradoras, creó Yey House, un espacio que congrega a diversas marcas emergentes de diseño argentino. Además, junto con su madre, lanzó Teta, una iniciativa que comercializa cerámicas, joyería y velas.
Si bien Clara Darín mantiene un bajísimo perfil en su vida personal. En una entrevista que dio en el año 2015 para El Planeta Urbano, comentó: “En mi familia estamos abiertos al diálogo y se habla de la marihuana. No de las drogas en general, porque las drogas son algo muy amplio: una cosa es la marihuana y otra cosa es la cocaína; son cosas distintas...”.
"El primer cigarrillo de marihuana fue en un viaje con mi mamá y mi hermano. Di una pitada y lo saqué; no es que me fumé un porro. No tenía ni idea; yo creo que no me pegó, igual me terminé comiendo una bandeja entera de nachos con cheddar y una Gatorade, ahí se empezaron a reír de mí. La primera vez que te fumás una pitada no sabés si tenés un poco de hambre o es que te pegó”, reveló con total sinceridad.