Durante este mes, Caramelito Carrizo fue una de las personas más nombradas en el espectáculo. Pero esta vez no fue como los viejos tiempos, donde se hablaba de ella, sobre todo, por su carrera profesional. En esta ocasión quedó en el ojo de la tormenta por separarse de Coco Sily.
Pese que a muchos le generó mucha sorpresa este noviazgo, en especial porque la actriz venía de terminar su relación de 25 años con Damián Giorgiutti, el padre de sus dos hijos, fue aún más sorpresivo el final de este romance, ya que en menos de dos meses, ella decidió terminar su vínculo amoroso con el actor para regresar con su ex pareja.
Ante esto, muchos especularon que habría "usado" al productor, con el que hoy continúa trabajando, para provocar los celos del padre de sus hijos y reconciliarse. Por esto, fue el centro de las críticas por unos días, pero igualmente explicó que está todo más que bien con Coco y, por su lado, él declaró lo mismo.
Durante esta tarde, Cecilia habló con Catalina Dlugi en el programa radial Agarrate Catalina y volvió a referirse a este tema. Además, se sinceró al hablar de la reconciliación con su marido, confesando que fue él quien dio el primer paso para recomponer el matrimonio.
"Es un momento muy particular en mi vida. Tomé decisiones que tienen que ver con seguir adelante con la vida, intentando estar lo mejor posible, al igual que todos los que formamos parte de esta historia y tratamos de reconstruir ciertas cosas para estar bien", confesó en principio sobre cómo se encuentra.
En ese sentido, se refirió a cómo se encontraba tras separarse de su marido: "Sentía que tenía que estar resguardada después de la separación. Si bien nosotros nos separamos en diciembre, seguimos en contacto por nuestros hijos y todo lo que tenía que ver con nuestra familia en 25 años".
"El vínculo siempre fue muy bueno. Después pasaron 7 meses y empezamos como a tener conversaciones de ver la posibilidad de reparar todo. Él dio el primer paso para reconciliarnos, al igual que para separarnos", aseguró sobre cómo se recompuso la relación con Giorgiutti.
"La verdad que todo para mí fue una gran conmoción. La verdad que no sabría decirte si la relación con Coco lo 'despertó' o 'puso en alerta' a Damián, porque cuando hablo de reparar hablo especialmente de lo que tenía que ver exclusivamente con nosotros dos y lo que fuimos como familia y pareja", agregó la actriz.
Con respecto a sí para ella fue fácil recomponer su matrimonio con Damián, explicó: "La verdad que todo esto viene siendo cauteloso, es un proceso. Las cosas no se dan de un día para el otro, tanto en las rupturas como en las recomposiciones".
Para finalizar, sobre si está conviviendo o no con su marido, Caramelito Carrizo respondió: "Estamos viendo la manera de recomponer todo. Iremos viendo de a poco qué es lo mejor para todos. Aún no convivimos con mi marido, llevará el tiempo que merezca".