Sus carreras son totalmente distintas y jamás se cruzaron profesionalmente. Bárbara Lombardo (42) debutó en televisión en la exitosa Resistiré, que protagonizaron Pablo Echarri y Celeste Cid, y cimentó su carrera en base a su trabajo actoral. Se lució en tiras como Los Roldán, Doble vida, Mujeres asesinas, Lalola, Socias, El puntero, Sos mi hombre, Historia de un clan, Los ricos no piden permiso y La 1-5-/18, entre otros.
En cine participó en películas como Diario de motocicleta, Un año sin amor, Cautiva, Bacalar, Caíto, El asaltante, La soñada y Ustedes deciden, entre otros títulos de la pantalla grande. Por su parte, Mica Viciconte (34) construyó su nombre desde otro espacio y su reconocimiento llegó a partir de Combate, el programa de Canal 9 en el que cosechó cientos de fans adolescentes.
Después de Combate, tuvo la posibilidad de llegar a la pista del Bailando por un sueño y allí de la mano de Marcelo Tinelli la conoció todo el mundo. En el 2020 tuvo un paso fugaz por el Cantando y el año pasado se consagró campeona de Masterchef Celebrity, por Telefe, canal en el que actualmente trabaja como panelista de Ariel en su salsa.
A pesar de que jamás se cruzaron profesionalmente y nunca se las vio incluso en algún evento juntas, Lombardo y Viciconte están más cerca de lo que todos imaginan. Es más, el lazo oculto entre ellas tiene que ver con sus familias. Resulta que el abuelo de Mica, que se llama Raúl, está en pareja con la abuela de Bárbara, llamada Susana.
Raúl y Susana están juntos hace muchos años, desde que Mica y Bárbara eran chicas. "Cada vez que ella iba a Mardel nos cruzábamos en la casa de mi abuelo. No somos amigas ni tenemos vínculo pero si nos cruzamos, nos saludamos", contó Viciconte a Pronto. Y agregó: "Somos primas segundas y alguna vez Barbie me ha invitado a alguna fiesta cuando éramos chicas".
La casa del abuelo materno de Mica fue el punto de encuentro las veces que se cruzaron. "Compartimos algunos encuentros más de chicas en la casa de mis abuelos pero no más que eso. Es un vínculo que nadie sabe", cerró Mica.