A pesar de que muchos recuerdan la relación fallida, a pocas semanas de estar por pasar por el altar de Zaira Nara con Forlán, o la separación con Jakob Von Plessen, que estuvo repleta de polémica, o incluso la más reciente, cuando decidió alejarse del polista Facundo Pierres. Sin embargo, no muchos recuerda que la hermana de Wanda Nara estuvo en pareja con Pico Mónaco, y que su relación se terminó por una infidelidad.
Es que la historia de amor entre Zaira Nara y Pico Mónaco estuvo marcada por giros inesperados y secretos ocultos que salieron a la luz tiempo después. En un relato que combina rumores de infidelidad y una relación que tomó rumbos inesperados, los detalles detrás de su separación se han convertido en tema de conversación una vez más luego de que se supiera que Zaira Nara estaba nuevamente soltera.
Es que después de su desilusión amorosa con Diego Forlán con quien estuvo cerca de casarse, la mediática encontró un nuevo amor en Pico Mónaco. Sin embargo, su relación no sería tan idílica como aparentaba y terminó muy mal. Hace un tiempo, la periodista Fernanda Iglesias sacó a la luz detalles que revelaron qué pasó con este romance.
"Zaira le fue infiel a Pico con Jakob", afirmó Fernanda Iglesias de manera directa en el programa LAM, reabriendo un capítulo del pasado de la pareja. Según el relato de Iglesias, la historia que se conoció públicamente difiere de la realidad. Si bien se decía que Zaira y Pico se conocieron por chat y mantuvieron una relación a distancia antes de encontrarse en persona, Fernanda arroja una nueva versión.
"Jacob y Pico casi coinciden. Como cuando dicen 'se te juntó el ganado'. Casi se le juntó el ganado a Zaira cuando estaba haciendo temporada de teatro en Córdoba. Un día cae Pico a verla y quince días después aparece Jakob también a verla, en primera fila. Él cae con la boina y todos lo miran. Bueno, en ese momento ya era el novio de Zaira", detalló Fernanda sobre el inesperado triángulo amoroso.
Esta revelación que se dio hace un tiempo arrojó nueva luz sobre la relación de Zaira Nara y Pico Mónaco, mostrando que su historia no fue tan lineal como parecía. Años después de su separación, las circunstancias que rodearon su romance continúan sorprendiendo y generando debate en el público.
Aunque las razones detrás de su separación fueron expuestas en su momento, la historia de cómo Jakob Von Plessen, el hombre con el que Zaira formó una familia, entró en la ecuación, cambia la perspectiva y genera nuevos interrogantes sobre este pasado amoroso, a pesar de que hoy, la hermana de Wanda Nar no está con ninguno de los dos.