Si bien hace más de 20 años que Leo Montero se encuentra en pareja con Malu Tedesco, su corazón no siempre le perteneció a ella. Es que a finales de los 90 el conductor tuvo un amorío fugaz con Gabriela Sabatini, del cual no se supo mucho en ese entonces, pero que años después se animó a brindar detalles.
Siempre vinculado al mundo del deporte, el conductor confirmó que a finales de los 90, la tenista había logrado conquistar su corazón. Sin embargo, la pareja no habría tenido el éxito necesario para perdurar en el tiempo, por lo que sólo es recordado como un amor fugaz.
“Fue un romance más conocido de lo que duró”, contó el propio Leo Montero años después en PH: Podemos Hablar respecto al amorío. “Habremos estado 40 días en realidad”, reveló respecto a la corta duración, la cual le bastó para tener un buen recuerdo de la tenista.
Entre las actividades que realizaron en ese corto tiempo con Gabriela Sabatini, recordó tardes jugando al paddle: "Jugaba con Ova y el primo, todos jugaban bien. Yo era el peor de los cuatro, jugábamos al pádel con Gaby en la quinta de ellos. Todas las pelotas iban a mí, al cuerpo, para molestarme".
Por su parte, fiel a su estilo de perfil bajo, Gabriela Sabatini jamás hizo alusión a lo que fue el romance con el conductor. Sin embargo, por su parte, el conductor no temió a la hora de exponer que mantiene un buen recuerdo pese a la corta duración.
En lo que respecta a lo que fue la ruptura, Andy Kusnetzoff le consultó en 2022 en PH al conductor respecto a si fue ella quien había tomado la decisión de separarse. Aunque él trató de evitar el tema haciendo alusión a que “Éramos muy chiquitos”, recordando que eran veinteañeros.
"Me encantaría entrevistarla. Pero casi no viene acá. No la vi nunca más, no me la crucé más. Fue en el ´98. No salimos nunca más", expresó Leo Montero respecto a cómo se disolvió el amor que quedará en su recuerdo, pero más por el hecho de haber salido con una de las deportistas más importantes de la historia argentina, que por la relación en sí.