Luego de muchas especulaciones, Daniela Celis y Thiago Medina confirmaron que están embarazados de gemelos. Rápidamente, comenzaron a compartir videos y fotos en sus redes sociales, demostrando su felicidad con esta gran noticia.
Es por esto que, el lunes por la mañana, los invitaron a ambos a A la Barbarossa, a conversar sobre este importante momento que están viviendo. "No me lo esperaba, dos menos, no te voy a mentir, igual cuando me enteré que eran dos me terminé de enamorar. Dije 'no lo puedo creer, gracias que me tocaron dos', porque sé que muy pocas personas pueden tener dos hijos. Fue así, me tocó a mí, me siento una afortunada. De hecho, de mi familia van a ser los primeros gemelos", expresó Daniela.
Entonces, Georgina Barbarossa le consultó por el comienzo de todo este proceso, y la figura explicó: "Yo me empecé a sentir mal, no sabía lo que me estaba pasando, me bajaba la presión, estaba mareada. Me hago estudios de sangre y orina, y me dio negativo el embarazo, pero tenía todo bajo".
"Cuando todos los análisis daban negativo, mi ginecóloga me dice de hacer una eco, tenía un mes de atraso. Cuando me voy a hacer la ecografía, aparte de enterarme que estoy embarazada, me entero que son dos. La ecografa dice 'ay', digo '¿qué pasó? Me encontró algo', me asusté, me dice 'no es uno, son dos'. Ahí yo súper feliz", compartió.
"Salgo de la clínica, le digo a mi mamá, estallamos, y digo 'le tengo que decir a Thiago'. Entonces, llego al departamento, lo llamo y digo 'Thiago, tengo que contarte algo, vení que tengo que contarte algo', 'decime qué pasó, no vas a dejarme así', 'no, te venís' y corto", reveló Daniela.
Rápidamente, Thiago explicó: "No me imaginaba nada. Estaba con mis hermanos y dije 'me tengo que ir'. Fui para ahí, me dice 'te tengo que contar algo. Me hice un evatest y me dio positivo, para sacarme la duda me hice otro, y bueno, estoy embarazada. Es más, me hice una ecografía y no es uno, son gemelos'. Me puse re contento, la agarré, la abracé".
"Y le digo 'ahora vamos a tener que hacer todo lo posible para ellos, no para nosotros, sino para que ellos estén bien. Tenés que cuidarte, tenés que comer'. Re contentos, no sabés lo que fue", afirmó Thiago. A lo que Daniela confesó: "Sentimos que nos cambió la vida de un momento para otro".