Marcelo Tinelli está pronto a estrenar el Bailando 2023 por AméricaTV. La lista de parejas que participarán del certamen ya está confirmada y se encuentran entrenando para lo que será una competencia que dará que hablar. El conductor del Bailando anunció dos fechas de inicio de programa que aún no se pudieron dar. Y Marina Calabró no se ahorró en palabras y le dio más de un palito al conductor del certamen.
"¿Por qué se estira tanto la fecha, dicen 'Arranca el Bailando', y después cambian?", quiso saber el cronista de Socios del Espectáculo.
"Dicen 4 de septiembre, pero ya a esta altura, no le quiero porfiar más, porque ya le vengo ganando 2 a 0. Dijo el 20 de agosto y no, después el 28 de agosto, y no. No le quiero seguir porfiando, para mí no llega. Pero si llega mejor, en buena hora, que arranque así la gente empieza a cobrar, y que revise lo de los retiros voluntarios que son forzosos, porque me parece que eso es grave", explicó Marina Calabró en Socios del Espectáculo.
"Yo creo que hay que ser prolijo, y él no ha sido, ni prolijo, ni humano en este caso. Tengo mensajes que si te los hago escuchar, se te caen las lágrimas. Muy doloroso lo que está pasando con los despidos encubiertos de Ideas del Sur, La Flia", opinó contundente la periodista.
"Marina Calabró fue muy contundente y ella tiene muchos audios, de muchos empleados, los cuales ya se fue llamando y hay una sensación de alerta", agregó Adrián Pallares.
"Acá la gente que no se quiere ir voluntariamente, lo que se comenta es que le estarían poniendo presión para que lo hagan, y lo que contrasta mucho es que está por debutar con un ciclo que viene con tanta parafernalia, con una situación heredada de cheques y deudas enormes, y ahora están limpiando gente", expresó Rodrigo Lussich.
"Durante mucho tiempo, si bien la gente seguía contratada, seguía siendo empleada, no había en donde trabajar, no había producto. Ahora sí hay producto. Entonces, no se termina de entender", agregó Mariana Brey.