Hace algunos días, Pablo Alarcón se sinceró sobre el difícil momento laboral y económico que atraviesa actualmente. Motivo por el que decidió trabajar a la gorra en Plaza Francia, uno de los puntos turísticos más visitados en la Ciudad de Buenos Aires. Una vez que la noticia trascendió, decenas de personas se reunieron allí para verlo en vivo.
De esta manera, los espectadores le demostraron todo su apoyo y lo ovacionaron de pie tras protagonizar su obra “Discurso sobre la servidumbre voluntaria” junto al músico Augusto Gavlán, frente a la Iglesia del Pilar. Una de las figuras públicas que presenció el espectáculo fue Alfa, el ex participante de Gran Hermano 2023 que al igual que la modelo, Barby Franco promocionó el trabajo del actor en redes sociales.
Por su parte, Alarcón rompió el silencio sobre su actual situación profesional y la de sus colegas en 'Socios del Espectáculo': “Está jodida la situación de los actores”. “No se asombren de que yo esté trabajando a la gorra, asómbrense de lo mal que está el país”, destacó.
En cuanto al motivo que finalmente lo impulsó a animarse para hacer arte en la vía pública, Pablo reflexionó: "Esto era algo que me faltaba en mi vida hacer”. “No tengo trabajo en este momento en el teatro y me pareció una muy buena oportunidad porque tengo tiempo y además yo no necesito trabajar a esta altura de mi vida, te confieso, no necesito trabajar, necesito ganar guita para vivir", subrayó.