María Fernanda Callejón y Ricky Diotto estuvieron juntos durante 10 años y tuvieron a Giovanna. Pero el año pasado decidieron separarse y comenzaron un divorcio muy difícil, con muchos escándalos y hasta una denuncia por violencia de género.
Frente a esto, en Socios del Espectáculo decidieron revelar las novedades en la causa. "El viernes hubo una indagatoria con testigos en la causa de María Fernanda Callejón en contra de Ricky Diotto, por violencia de género", comenzó anunciando Adrián Pallares.
Luego, agregó: "Fue una indagatoria a testigos, 6 testigos declararon del lado de Ricky Diotto, 6 personas allegadas a la pareja en su momento, declararon del lado de Ricky Diotto. Es por lo menos lo que nos informan los abogados de la parte de Diotto". Sin embargo, Rodrigo Lussich compartió: "De la parte de Callejón cuentan lo contrario".
"Ratifican que fue una indagatoria de testigos, pero dicen que fueron testigos a favor de Fernanda, por el tema de la violencia. O sea que cada uno cuenta su versión, y en este caso, cada uno dicen que fueron testigos de su respectiva parte", explicó Rodrigo. Entonces, afirmó: "Pero en definitiva, de eso se trató y sigue la pelea judicial, y sigue la causa, en base a lo que ya conocemos, como es la denuncia que hizo María Fernanda Callejón en su momento, contra su ex".
Finalmente, Adrián Pallares compartió: "Con respecto a los gastos, aparentemente estaría todo pago, lo de la camioneta y todo eso. Allegados a Fernanda dijeron que estaría todo pago. Por otro lado, esta indagatoria de testigos habría resultado que el fiscal pidió pericias psicológicas para una de las partes, por un tema de secreto vamos a guardar para qué parte se pidió las pericias psicológicas, pero para una de las partes se habría pedido pericias psicológicas en el mes de octubre".