Charlotte Caniggia brindó su declaración ante la Justicia en el marco de la causa abierta por el crimen de Fernando Pérez Algaba, el empresario que fue asesinado y cuyo cuerpo apareció descuartizado en Ingeniero Budge luego que uno de los imputados asegurara que la mediática le prestó una oficina a la víctima, quien era amigo de su novio Roberto Storino Landi.
Así, la hija de Mariana Nannis y Claudio Caniggia fue oficialmente citada a declarar. Cuando la mediática fue interceptada por los noteros tras brindar su testimonio, se le preguntó si conocía al empresario, a lo que ella respondió sin rodeos: “Lo vi tres veces en mi vida”.
Segundos más tarde, se le pidió que clarificara el contexto por lo que ella, volvió a referirse a la situación una vez más: “Nada, hace años que no sabemos nada, o sea, me parece una estupidez”. “Era amigo de mi novio, hace años que no lo vemos, por eso me parece ridículo que me estén citando a mí porque soy una persona pública”, aclaró.
“Ella dijo que no lo conocía, pero fue varias veces al departamento”, le comentó un notero de TN al letrado, quien no dudó en brindar información al respecto: “No, no fue ninguna vez al departamento, se encontraron en lugares públicos. Es como cualquier otra persona, era amigo del novio, nada tiene que ver con ella”.
Luego, Cipolla se refirió a sí Charlotte mantenía un vínculo con Algaba a través de encuentros sociales o plataformas digitales: “No, solo en la parte social con el novio y nada más, como cualquier persona. Ella no lo conoce, ella no debería haber sido citada”. Además, el abogado de la mediática remarcó que su cliente y Fernando Pérez solo se vieron en lugares públicos. “No tenían relación para tanto, no eran amigos, no eran absolutamente nada”, aseguró.