Este martes hubo un escándalo en Intrusos. La producción tenía como invitada a Andrea Rincón, pero en ningún momento apareció. Minutos más tarde, Pampito explicó los supuestos motivos por los cuáles no se hizo la nota y estalló de furia contra la actriz.
Mediante una serie de tuits, el panelista contó: "Andrea Rincón vino a 'Intrusos' y se fue sin hacer la entrevista porque quería un mano a mano con Flor (de la V) y que los panelista no le preguntemos. No quiso hacer la nota, se fue enojada, trato mal a una de las chicas de producción e hizo un vivo diciendo cualquier cosa. ¿No será mucho? Solo porque se encaprichó con hacer un mano a mano con la conductora".
Por supuesto que la mediática diría su versión de los hechos y a través de su cuenta de Instagram, aclaró todo lo que ocurrió en el piso de Intrusos minutos antes de salir al aire. Además, la modelo mostró las pruebas desde su celular, donde muestra que en realidad lo que pidió ella ya estaba pactado de antemano.
"Ustedes me ven muy linda pero me pasó algo muy feo, muy humillante", comenzó anticipando la actriz, mientras el programa de América TV estaba en vivo.
"Hoy tenía que estar en este momento en Intrusos. Hace rato que me vienen llamando y no voy porque ya vengo tocada con los programas de la tarde, pero decidí ir porque me propusieron hacer un mano a mano con Flor. Acá tengo el mensaje que aclara 'no es un tema en específico, es un mano a mano con Flor'", aclaró mientras mostraba los chats.
En ese sentido, continuó: "Entonces me puse linda. Me levanté temprano para que me maquillaran, una marca linda me prestó un vestuario y a la mañana me llama Jey Mammón y me dijo 'ojo, porque a mí también me dijeron de hacer un vivo, un mano a mano, y no me lo cumplieron'".
"Yo estaba tranquila porque se que Flor (de la V) es una buena mina y respeta, y conmigo muchas veces fueron muy malos. Le mandé un mensaje a mi mánager para que lo aclare con un productor del programa y él mismo le dijo 'entendido, así será, la vamos a cuidar'", confesó Andrea.
Ante esto, reveló: "¿Qué pasó? Llego al programa y me dijeron que yo estaba con todos, que fue otra cosa lo que arreglamos. Cuando llega el productor que habló con mi mánager, y dijo que no fue el arreglo que tenían. Le dije 'la palabra se respeta y tiene un peso. Se me respeta o me tomo el palo'".
"Cuando le muestro los mensajes, se desentiende y me pide que me vaya rápido y que hable bajito para que Flor no escuche. No solo que me humillaron... Como estos programas se manejan tan mafiosamente, agarré y me fui", agregó sobre lo que ocurrió en el piso del programa.
Con respecto a lo que sucedió, analizó: "Lo que están haciendo moralmente es bajo. Ellos están acostumbrados a hacer este tipo de cosas. A tratar así a la gente, a humillar así a la gente porque conmigo lo hicieron durante varios años".
"Mi problema no es con el panel, es la mejor, ni siquiera sé quiénes están ahora. Mi problema es con la gente que me quiere faltar el respeto y abusarme. Elijo lo que hago, dejo de hacer y también elijo quién me entrevista o quien me deja de entrevistar. No dejen que la gente les falte el respeto", aclaró quien iba a estar de invitada en Intrusos esta tarde.
Totalmente desencajada, Rincón advirtió: "Ahora van a tener que ver qué hacen con este contratito (mostrando los chats) que tienen conmigo porque a mí no me faltan más el respeto. Si no le contestás a esta gente, hablan mal de vos, si vas al programa, quieren que hagas lo que quieran. A mí no me manipulan más".
Cerrando su descargo, Andrea sentenció: "¿Cuándo van a respetarme? ¿Cuándo van a respetar a una persona en ese programa? ¿Tan grande la tienen? Bueno, ahora cuando llegue la carta documento vamos a ver qué grande que la tienen. Pero Andrea Rincón tiene dignidad, no se va a quedar a hacerles el caldo gordo en ese programa berreta".