La última semana fue por demás movida para Fernando Colombo, el carismático productor de Marley que actualmente trabaja con Ariel Rodríguez Palacios en Ariel en su salsa, en los mediodías de Telefe. ¿Qué le pasó? Se casó por civil con Facundo Oltra y selló de esta manera sus 18 años de amor con una ceremonia más que emotiva.
Entre los amigos famosos que estuvieron presentes figuran la Negra Vernaci, Georgina Barbarossa, Ariel Rodríguez Palacios, Romina Pereiro y Nico Peralta, mientras que el testigo fue Fede Hoffman, íntimo de Colombo y productor histórico también de Marley. Post civil, hubo un almuerzo muy rico con empanadas, pizzas y torta en La casona de Flores, que se extendió hasta que se hizo de noche.
Después de haber contraído matrimonio, Colombo y Oltra se tomaron un avión y se fueron a Estados Unidos de luna de miel. Ahora están en Nueva York pero luego tienen previsto seguir por Miami y los parques de Disney, en Orlando. De paseo por la Gran Manzana, se quedaron boquiabiertos cuando se cruzaron de casualidad con Gabriela Sabatini.
Súper relajada, la tenista mujer más famosa y reconocida de nuestro país estaba paseando por la Quinta Avenida cuando, de repente, Colombo y Oltra se le acercaron para saludarla y pedirle una foto. Simpática, Gaby accedió y lo reconoció al viejo, tal como apodan a Fernando.
"¿Vos no sos el productor de Marley?", le tiró Sabatini mientras que Colombo asentía con la cabeza sin poder creer lo que estaba viviendo. Diosa, Gaby portaba un look muy particular: pantalones deportivos de un llamativo verde, remerita tipo top blanca con un buzo al tono atado en la cintura y zapatillas de running.
"Caminando con Facu por las calles de New York nos encontramos a @sabatinigaby, la número uno del tenis del mundo y de Argentina. Gracias Gaby por parar y sacarte una foto con nosotros", escribió en su cuenta de Instagram súper emocionado el carismático productor de Telefe. Rápidamente tuvo un montón de mensajes de se seguidores y de famosos como Matilda Blanco, Mica Viciconte, Catherine Fulop y Jimena Monteverde. ¡Qué gran momento!