Karina Jelinek está muy activa en las redes sociales. Sin embargo, recientemente, la modelo sorprendió al hacer una aparición en el programa “El Tasador”, el cual suele transmitirse en las pantallas en la madrugada para vender su anillo de compromiso de la importante marca de joyería, Tiffany and Co, con el objetivo de recaudar dinero y así concretar un importante sueño personal.
De esta manera, Karina se presentó en el programa y allí, le analizaron la alhaja a cambio de la que le ofrecieron un total de 7 millones de pesos como recompensa. “Lo que tengo aquí es mi segundo anillo de compromiso. Digo el segundo porque es el único que me quedó, ya que el otro me lo robó quién era mi mejor amigo”, recordó Jelinek.
“Una persona que me lo tenía que cuidar y que se lo quedó, lamentablemente. Fue una gran dolor, una gran decepción, pero yo siempre sigo adelante y pienso que la vida entregará mejores personas y mejores momentos”, ahondó Karina sobre cómo surgió el hurto de la otra joya que ya no está en su poder.
En cuanto al dinero ofrecido por la joya, la modelo quedó visiblemente satisfecha y lejos de dudar, lo aceptó de inmediato. “Quiero irme ya con las valijas a cumplir mi sueño. Son para concretar un proyecto personal muy importante. Muy importante, de verdad”, expresó Jelinek emocionada.
En este sentido, Karina decidió no anticipar nada sobre que se trataba el viaje que desea realizar con la recompensa económica por la alhaja. “No puedo decirles nada en este momento, pero va a cambiar parte de mi vida. Algo malo, de lo que me quiero deshacer se va a convertir en lo más importante de mi vida. Estoy contenta y emocionada”, subrayó Jelinek.
Por su parte, la tasadora que se encarga de analizar las alhajas, describió al anillo como un objeto que “encandila porque es de platino de Tiffany”. “Las piedras son brillantes, talla completa. Ese es el corte de la piedra. Está muy lindo. todo trabajado. Un trabajo de orfebrería increíble”, remarcó y además, sumó: “El diamante es la piedra en bruto y la talla, que en este caso es completa, hace que tenga este brillo. La piedra tiene un color increíble, de engarce doble, y el extra que es el platino de la marca”.