Tras varias idas y vueltas, confirmaron que la nueva edición del Bailando comenzará este lunes 4 de septiembre. Los distintos participantes de este certamen generaron gran sorpresa, algunos por ser desconocidos en el ambiente, y otros por volver a la pista que los vio brillar.
En la previa de este ciclo que iniciará en seis días, ya debutó el Debate del Bailando, donde tiene como conductora a Denise Dumas. En ese sentido, mostraron adelantos de cómo está el estudio para recibir a los bailarines y revelaron la sorpresiva novedad que tendrá el ciclo.
"Este año va a haber algo obligatorio. Lo primero que hace un participante cuando termina de bailar, junto con su equipo, entra a la cabina del descargo. Este es el nombre del lugar donde se sentarán y nadie de afuera los podrá escuchar, pueden decir lo que quieran", reveló la conductora.
Sobre la modalidad de este nuevo formato, aseguró: "Ustedes pueden decir o contar lo que quieran y, obviamente, hay cosas que quizás sean necesarias que se contesten, porque la gente lo va a escuchar en vivo. Va a depender de lo que esté pasando".
"La producción va a estar trabajando en simultáneo en tres espacios: en el streaming, en el vivo con Marcelo y hay todo un equipo grande de producción que se está ocupando de la cabina del descargo", agregó la presentadora de América TV.
Con respecto a cuándo se emitirá el descargo de cada equipo, contó: "En ese momento, se va a estar grabando al participante y la producción va a elegir si es necesario mostrárselo, porque muchas veces, si Moria te dice algo, te molestó y te quedaste con ganas de decirle algo, si es necesario se le muestra al jurado o al aire".
"Pero eso lo elige la producción. Se está armando un gran equipo porque la verdad es que es como un programa aparte", confesó Denise ante esta nueva sorpresa del programa.
Al ser consulta sobre cuándo se utilizará esta cabina, Dumas explicó: "Puede ser que pase que mientras Marcelo esté presentando al siguiente participante, de golpe esa transmisión se corte y Marcelo tenga que ir a la Cabina del descargo, a ver lo que está pasando".
Para finalizar, la conductora analizó la posible polémica que podría haber entre los bailarines y los jurados: "Esto despierta la guerra de egos, porque si estás por bailar y el otro, que ya tuvo su momento, pasa a la cabina y encima te arma un despliegue ahí adentro y te corta tu momento, también va a generar toda una situación", cerró.