Pronto
  • Actualidad
  • Moda
  • Cocina
  • Salud
  • Horóscopo
  • Televisión
  • Internacionales
  • México
  • Home
  • Actualidad
  • Moda
  • Cocina
  • Salud
  • Horóscopo
  • Televisión
  • Internacionales
  • México
BOMBA
  • Espectáculos

Lucca Bardelli cayó de sorpresa a 'Coqueluche', la obra que protagoniza Julieta Poggio: la reacción de la actriz

La exparticipante de Gran Hermano contó qué sintió al saber que su ex estaba entre el público.

Por Mayra Andrade
Escrito en ESPECTÁCULOS el 29/8/2023 · 18:46 hs
Comparta este artículo

Hace varios meses ya que Julieta Poggio y Lucca Bardelli le pusieron punto final a su relación. Durante su estadía en Gran Hermano, la joven aseguró que estaba totalmente enamorada de su novio pero tras su salida, afirmó que no lograron reencontrarse. Luego de tomarse un tiempo, finalmente se separaron.

Podría interesarte

A las pocas semanas de la ruptura, Lucca Bardelli contó que se enteró de la separación a través de un stream y ahí prendió la mecha. Hubo varios cruces públicos entre ellos, pese a que Julieta dijo una y otra vez que la relación finalizó en buenos términos. Al parecer, no fue tan así...

Incluso, salió a la luz una foto de Lucca besando a otro hombre. Bardelli aseguró que era su amigo pero aprovechó para tirarle un palito a su ex, quien prefirió no opinar sobre la imagen: "Nunca hablé mal de mi ex y tampoco lo haría porque respeto mucho a la persona con la que estuve. Pero lo mismo, tiró caritas como ningueando. O diciendo 'mejor no hablo porque si hablo...'. Qué es ese ataque disimulado. Si yo me doy un beso después de dos meses de cortar está mal pero si lo hace otra persona estando de novia es gracioso. No entendí la doble moral".

Por su parte, Julieta explicó que hace meses no tiene contacto con Lucca y fue filosa: "No sé si quiere un poco de fama. A veces me desconcierta un poco, por dónde viene la mano... Pero bueno, ni idea, no me hablo tampoco".

Pero el contacto cero se terminó, ya que Bardelli fue de sorpresa al teatro a ver 'Coqueluche', la obra que protagoniza Julieta junto a Betiana Blum.

En el programa de stream 'Fuera de Joda', Nacho deslizó: "¿Puede ser que hubo un invitado? Yo vi algo... ¿Invitaste a Lucca?". "Yo no lo invité a Lucca", aseguró Poggio.

"Te quería ir a ver", dijeron la Tora y Mora. "Creo que él compró la entrada y nada... Me parece bien de su parte que haya hecho esto. Se ve que tenía ganas de ver la obra", opinó Julieta.

"¿Te mandó mensaje felicitándote?", quiso saber la Tora. "Sí. Una sorpresa", afirmó la actriz. 

 

Temas

julieta poggio Lucca Bardelli Gran Hermano
Mas Noticias
Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos. 2025
Desarrollado por