Desde que terminó la última edición de Gran Hermano Argentina, hay bastante expectativa por la siguiente temporada que supuestamente iba a comenzar en octubre, tal cómo había sido el año pasado. Sin embargo, Marina Calabró desmintió estas versiones y reveló cuando comenzará el reality.
"Gran Hermano a marzo. Hablé con una fuente de la artística del reality y me 'entre todas las fechas que barajamos, todavía marzo no, pero lo más tarde podría ser fines de febrero'. Bueno, querido. ¿Quién debuta a fines de febrero? Nadie", expresó la periodista en Lanata Sin Filtro.
Además, la columnista agregó: "Lo cierto es que esto se podría llevar a marzo en la versión local. Lo más temprano que podría debutar, según los optimistas, me dicen febrero, yo creo que va a ser marzo con Santiago del Moro a la cabeza", concluyó.
Ante esto, Santiago del Moro rompió el silencio y habló sobre la nueva temporada de Gran Hermano. El conductor del reality explicó el motivo por el cuál se atrasó el inicio de la nueva edición del programa y también confesó que el casting para los potenciales participantes ya comenzó.
En diálogo con Alejandro Castelo para LAM, quien le comentó sobre los dichos de Calabró, el actor con total sinceridad confesó: "La verdad es que todavía no tenemos fecha, en estos días se va a saber y les voy a poder confirmar cuándo".
"Marzo nunca fue posibilidad, pero febrero sí. Te cuento lo que pasó: fue una cuestión de las elecciones y ver que pasa con el final de año. Se ha dicho de todo pero todavía no tengo la posta para confirmarte el mes", reveló el hombre de 45 años.
Al ser consultado sobre si uno de los motivos sería por las elecciones y quien asuma el mandato a Presidente, explicó: "No tiene que ver con el contexto social, pensá que Gran Hermano arrancó en 2001, imaginate lo que era Argentina en ese momento".
Para finalizar, Santiago del Moro con mucho orgullo sentenció: "Estamos expectantes. Estamos trabajando ya en el casting. El equipo de casting ya empezó a trabajar la semana pasada. En los próximo días estarán llamando a la gente, hay más de cien mil inscriptos. Es un programa que sigue latente, vigente".