Cecilia 'Caramelito' Carrizo apostó a una nueva relación con el actor Coco Sily, tras 25 años de relación con su pareja, Damián Giorgiutti, que le había planteado una separación el verano pasado. La noticia de este romance dejó a más de uno boquiabierto, y tanto Coco como Cecilia, declararon estar felices por haberse conocido, de hecho se mostraron juntos en la entrega de los Martín Fierro. Pero hace pocas horas, anunciaron el fin de la reciente pareja, y se deslizó uno de los posibles motivos.
"Pesaron mucho más los 25 años de relación de matrimonio de Cecilia con Damián, quién era su pareja. Todo esto lo hablé con Coco esta mañana, por eso estoy autorizada a contar lo que voy a decir. Fueron tres meses de una relación divina, Cecilia fue quién tomó la decisión. Nunca se mintieron, fueron de frente", explicó Pía Shaw en A la Barbarossa.
"Cecilia le contó a Coco lo que estaba pasando, que era una vuelta con Damián, y cómo él lo dice, pesaron más 25 años y dos hijos, que tal vez una historia donde se estaban conociendo. Es el rescatar, el intentar apostar, es lo que quiere hacer Cecilia hoy", agregó Pía.
Con estas nuevas cartas en la mano, Analía Franchín, otra de las panelistas de A la Barbarossa, opinó contundente sobre la decisión tomada: "No quiero ser mala, pero el ex marido entró en desesperación porque la vio bárbara con otro, entonces vuelve. Ojalá que no, pero en dos meses va a pasar lo mismo y Coquito va a estar lejos. No lo usó, para mí estaba re enganchada pero lo otro le tiró".