Durante los últimos años, Elba Marcovecchio estuvo representando a diferentes figuras de los medios, por lo que estuvo yendo a muchos programas. Hasta que, finalmente, días atrás, debutó como panelista en DDM. La combinación de los dos trabajos le generó algunos conflictos, como es el enojo de Fernanda Callejón.
"Ventilar cosas profesionales me parece de muy poca ética profesional, viniendo de una abogada que hoy está sentada en un panel. La verdad es que cualquier cosa para ella es extorsión", comenzó comentando Fernanda Callejón en el programa en el que trabaja en C5N.
Rápidamente, afirmó: "Lo estoy diciendo por experiencia propia, yo la estoy padeciendo a esta señora. Todo el mundo sabe que yo tengo una cautelar, que no puedo hablar, y estoy muy cansada de que la palabra 'extorsión y amenaza' esté en mi causa. Yo por ahí estoy perjudicándome diciendo esto, pero te digo la verdad, a veces hasta a los abogados que se la tiran de profesionales tendrían que ponerle un bozal legal".
En ese momento, Débora D'Amato recprdó que "Elba, además, está como panelista en el programa de Mariana (Fabbiani)". Sin dudarlo, Fernanda sentenció: "Es lo que quería hace rato, le encanta la guerra mediática. Ella ventila cosas que hay en las causas de violencia familiar, familia... eso es anti ético, eso no se hace. Y tampoco se miente, porque no sé si ustedes saben que yo soy millonaria ahora, según la letrada de mi ex, cerramos un acuerdo millonario, y todas esas cosas las filtra la señora".
Como era de esperar, en 'Socios del Espectáculo' fueron a buscar a Elba Marcovecchio, para que le responda a Fernanda Callejón. "Lo de 'padecer', me dio pena, porque uno en la función nuestra, vos contenés a tu cliente, porque los procesos de familia son dolorosos para las partes. Me da pena que ella lo esté sufriendo, porque no es lindo, pero entiendo que es un proceso de familia, si me quiere echar la culpa...", comentó Elba.
Rápidamente, el notero le preguntó si hay saña de su parte, y la abogada afirmó: "Cero, es imposible, para nada. Jamás tendría saña, menos con una mujer, jamás tendría saña". Luego, expresó: "Para mí los temas de familia no tienen que hablarse nada. lo único que hice fue contestar lo que se hizo público, pero para mí nada se tiene que hacer público".