Karina Jelinek eligió bajar el perfil hace ya mucho tiempo y encontró en las redes sociales, un espacio para conectarse con la gente que la sigue, mostrando lo que ella quiere y hablando únicamente de las cosas que desea. Y fue justamente por ese medio que la modelo compartió con sus seguidores, el verdadero motivo por el cual decidió dejar la Argentina e instalarse en Miami.
"La verdad es que estaba muy bajón en Buenos Aires por temas personales. Me hace bien estar en otros lados”, admitió sin profundizar demasiado.
Recordemos que Karina venía de una mala racha que comenzó con la traición de una persona de su máxima confianza, que le robó 200 mil dólares y algunas joyas. Este dinero, ella lo tenía reservado para cumplir su sueño de ser mamá ya que pensaba subrogar un vientre. El tema terminó en un juicio extenso que si bien resultó a su favor, la afectó muchísimo en lo anímico. Tiempo después, tuvo idas y vueltas con Florencia Parisé, su amiga y pareja.
Lo cierto es que todo esto habría hecho que Karina sintiera la necesidad de tomar distancia e instalarse por tiempo indeterminado en los Estados Unidos. El tiempo dirá si vuelve o si traslada su hogar a otra parte del mundo.