Con sólo 17 años, Betina O'Connell comenzó a trabajar en los medios como actriz. Sin embargo, su carrera dio un saltó allá por 1993, cuando fue convocada para realizar el videoclip de Suave junto a Luis Miguel. En este contexto, ella se animó a contar de forma detallada cómo fueron sus días con el cantante.
Desde muy joven, la actriz comenzó a participar en publicidades, ya que estas le daban la posibilidad de generar ingresos para poder estudiar la carrera de abogacía, ya que eso era lo que en realidad quería. Sin embargo, en 1993 recibió una oferta que no pudo rechazar.
Es que a principio de los 90, Betina O'Connell se paseaba por distintos casting en búsqueda de quedar en alguna publicidad que le permitiera ganar dinero para seguir adelante con su carrera como abogada. Sin embargo, jamás se imaginó que uno de estos la llevarían a trabajar junto a Luis Miguel.
“Me llamaron para el casting y no lo hice porque no tenía fe en quedar en un video para Luis Miguel. Tenía que rendir unas materias y decidí faltar”, reveló Betina O'Connell, hace un tiempo en Vivo para vos, sobre cómo desechó la posibilidad desde un principio.
Sin embargo, es complicado esquivarle al destino. Es que si bien tomó la decisión de no participar en el casting, decidieron convocarla de igual manera. “Había estado en México grabando una publicidad y por eso me eligieron. Me vieron ahí y me eligieron. Era el destino evidentemente”.
Ante lo que fue este trabajo que la marcó, y que le sirvió como un trampolín, Betina O'Connell contó detalles de su encuentro con Luis Miguel: “Fue una experiencia divina. Él era muy joven, tenía 23 años. Así que lo conocí en una etapa muy buena. Aunque ahora viendo la serie me doy cuenta de que no sé si era tan buena, en realidad”.
Además de admitir que en México participó de varias salidas nocturnas junto a Luis Miguel, la actriz reveló cómo era él con ella cuando realizaba recitales en el país: “Al tiempo de la filmación, cuando él venía a la Argentina me invitaba a sus recitales”.