Silvina Escudero reveló haber tenido una velada especial con Luis Miguel en una de sus tantas visitas en la Argentina y dio detalles de su experiencia romántica con el cantante.
"Fuimos a comer una vez y yo le canté su tema 'Y qué hiciste del amor que me juraste y que has hecho de los besos que te di'... y él lo siguió cantando y yo le corregí porque se equivocó", comenzó el relato la actriz en "Nosotros A La Mañana".
Y continuó: "Seguimos comiendo, estaba Marley. Tomó vino, estábamos en una bodega que habían reservado. Le enseñamos a bailar tango, después tocó el piano. No me dejaron sacarme fotos con él los guardaespaldas. Me revisaron el teléfono".
Cuando fue consultada sobre un acercamiento de "El Sol" en la velada, Silvina tiró la bomba: "Yo creo que él tenía otras intenciones, sino ¿para qué quería comer conmigo?".
Escudero contó que el cantante "es seductor, caballero, amoroso".
La actriz confesó que no se arrepintió de no aceptar una propuesta "porque él es mi ídolo, de chiquita lo amo y para mí fue lo más ir a comer con él. Obviamente que él tenía otras intenciones. Yo estaba chocha con comer con él"
Consultada sobre la sensación que habría tenido Luismi con esta velada que no prosperó a más, Silvina fue divertida en su respuesta: "Para mí, yo fui un fiasco para él".
Te puede interesar:
El famoso periodista con el que se estuvo por casar Silvina Escudero