Jorge Rial habló por primera vez de cómo está hoy su relación con su hija More Rial. Ocurre que en las últimas horas se reencontró con su nieto, Francesco Ambrosioni, y esto hizo pensar que hubo un acercamiento con la mediática. Por lo pronto, volver a verse con su nieto fue un mimo al alma, algo que probablemente necesitaba.
Ocurre que en abril de este año, la vida de Rial cambió por completo. Primero, por el infarto que tuvo mientras estaba en Colombia. Segundo, porque se terminó por romper la relación con su hija. Ella viajó con su hermana Rocío, porque el panorama no era bueno. En ese viaje algo pasó y tras el regreso ella empezó a desfilar por los programas contando intimidades muy crueles.
Jorge siempre pensó que todo estuvo orquestado. La joven se acercó a Luis Ventura y pasó por la mayoría de los programas de la tarde de América, canal del que él se fue con juicios de por medio. Sin ir más lejos, ante la consulta por cómo está con More, en Socios del espectáculo, empezó: “Hay que sacarse de encima a la gente que se aprovechó de la situación y que ahora ya no están”.
Lejos de terminar, siguió por la misma vía: “Ahora quedó la verdad de la milanesa que es la familia. Si le tuviera que recomendar algo a Morena es no dejarse llevar por otro satélite”. Y remarcó: “Durante diez días fueron conscientes de que la estaban usando y Cipolla (abogado de Morena al que chacaneó por el caso L-Gante) calculo que fue parte de eso porque hubo pago de por medio”.
Luego de haber dicho todo eso que tenía atragantado, que se descargó y se vio más aliviado, contestó por su presente con Morena, donde hay pocas novedades. “Con Morena está todo bien, vi a Fran pero la situación no cambió”.