Este martes se vivió un fuerte episodio entre Andrea Rincón y la producción de Intrusos. La actriz iba a estar de invitada al programa de Flor de la V, pero tras presentarse en el estudio, le dijeron que no cumplieron su único pedido y se fue enojada.
Ante esto, Pampito tuiteó: "Andrea Rincón vino a 'Intrusos' y se fue sin hacer la entrevista porque quería un mano a mano con Flor (De La V) y que los panelistas no le preguntemos. Obvio que no era lo acordado y se fue re caliente. Ahora dice que no la respetan como mujer".
Mientras todo esto ocurría, la mediática publicó un contundente descargo en su cuenta de Instagram y apuntó con todo contra el ciclo de América TV y su producción. Sin filtro, Andrea explicó su versión de los hechos y dejó en claro que desde el programa no cumplieron con su palabra.
"¿Qué pasó? Llego al programa y me dijeron que yo estaba con todos, que fue otra cosa lo que arreglamos. Cuando llega el productor que habló con mi mánager, y dijo que no fue el arreglo que tenían. Le dije 'la palabra se respeta y tiene un peso. Se me respeta o me tomo el palo'. Cuando le muestro los mensajes, se desentiende y me pide que me vaya rápido y que hable bajito para que Flor no escuche. No solo que me humillaron... Como estos programas se manejan tan mafiosamente, agarré y me fui", expresó.
Luego de todo este escándalo, una de las conductoras que opinó sobre esto fue Carmen Barbieri. Pero en 'Socios del Espectáculo', su punto de vista lo dio Adrián Pallares, que se refirió a la polémica sobre el supuesto maltrato de la producción a Rincón.
En ese sentido, el conductor apuntó directamente contra Flor De La V y el panelista Pampito. En el comienzo de su descargo, agregó: "Le cuento una cosita a Pampito: tu conductora mil veces pidió hacer mano a mano con los conductores, mil veces".
"Así que preguntale a ella por qué a veces pedía hacer mano a mano. Si hay un ejemplo de conductora que cuando era invitada pedía hacer mano a mano con los conductores, es Florencia De La V", lanzó el periodista de espectáculos.
Tras esta aclaración, Pallares recordó una picante anécdota de Flor de la V: "Un primero de enero que nos hacían ir a trabajar América, una cosa espantosa.. Hizo un móvil con Rial en Carlos Paz, apertura de temporada, era una cábala".
"Conducía Polino y a la vuelta dice 'Florencia De La V no fue capaz ni de decir feliz año nuevo, pero sí tuvo tiempo de pasar todos los chivos que tenía que pasar. Después ella volvió a entrar en cuadro a disculparse y saludar", sentenció el conductor de El Trece.