Fue una noche única y soñada. Así la palpitó Barby Franco, quien por primera vez compartió una fiesta de gala con su pequeña hija, Sarah Burlando. La modelo asistió junto con su pareja, el abogado Fernando Burlando, al hotel Hilton de Puerto Madero para participar de la gala anual a total beneficio de Los Piletones, a cargo de Margarita Barrientos.
La fiesta se llenó de famosos, desde Jésica Cirio y Sofía Macaggi hasta Mica Viciconte con Fabián Cubero. Pero si alguien se robó todas las miradas fue la pequeña Sarah, que está por cumplir 9 meses de vida. ¿Por qué? Por el impecable look que lució y quer fue pensado al detalle por su orgullosa mamá.
"Hola, ¿saben que hoy es mi primera fiesta de gala?", escribió la modelo en su cuenta de Instagram, donde compartió una galería de fotos de su hijita en el evento. "Acá con mi mamá tirando facha", prosiguió Barby y posteó una foto teniendo a upa a Sarah, quien ten+ia puesto un vestido largo con un inmenso moño en la colo todo en color blanco y dorado. El look se completó con medias can can, zapatitos de charol al tono y una vinchita con flores.
"Me queda re lindo", sostuvo en una storie de la beba la modelo, que fue el centro de todas las miradas. En el evento hubo shows en vivo de Valeria Lynch, El Polaco y Cae y se recaudaron fondos para colaborar con Los Piletones. Obviamente, Margarita Barrientos se acercó a saludar a Burlando con su familia y reparó en la simpatía de Sarah. ¡Qué linda noche!