En los últimos días, Valeria Lynch quedó en el ojo de la tormenta debido a su polémica con Patricia Sosa tras distanciarse de la artista y su marido, el productor, Oscar Mediavilla. Ahora, la cantante volvió a dar que hablar luego que Carmen Barbieri confirmará que fue la tercera en discordia mientras la pareja atravesaba una profunda crisis.
En “Mañananisima”, programa que conduce actualmente, la madre de Federico Bal se animó a hablar sobre el romance que mantuvo con el productor Héctor Cavallero que supo ser compañero de vida de Valeria, y con quien tiene en común dos hijos: Santiago y Federico. “Lo quiero. Es un amigo de toda la vida, es un grande en este ambiente. Tiene una gran personalidad”, lo elogió la conductora.
Sin dudar, el actor, Alberto Martín aprovechó la ocasión para tirar una bomba con el carisma que lo caracteriza: “Él estuvo siempre enamorado de vos”. Repentinamente, un silencio colmó el estudio entre los presentes. “Eso se comentaba ya en la empresa…yo trabajé 8 años”, le recordó él a Carmen.
Lejos de acobardarse, Barbieri recogió el guante y expresó, sin más: “¡Perdón, Héctor! ¡Voy a contar lo que nunca conté!”. Al escuchar aquellas palabras, curioso, Pampito la interrumpió y retrucó con una punzante pregunta en cuanto al vínculo entre ambos: “¿Saliste?”. Sin dudar, Carmen asintió con la cabeza para confirmar sus sospechas. “Si”, respondió Barbieri a continuación.
“En ese momento, Héctor estaba ‘ en crisis’ con Valeria”, enfatizó Carmen para continuar con su relato: “Yo estaba re enamorada de él pero que enamorada estaba de tal manera que cuando terminamos nuestra relación…cortita, chiquita porque fue un impasse en sus vidas, uno de los tantos que tuvieron…después terminaron separándose”. “Yo hoy lo amo a Héctor como un amigo”, aseguró la conductora.
Enseguida, Estefi Berardi quiso saber: “¿Valeria sabe?”. “Si, Valeria sabe. Nunca hablamos pero creo que Valeria tiene mal los tiempos porque ella dice que cuando ella estaba embarazada yo empecé a salir con él y no…para nada. No fue en ese momento”, aclaró sobre la relación que mantuvo con Cavallero. “Los tiempos son importantes cuando hay una pareja formada y en el medio hay hijas e hijos. No fue así. Si salí cuando Héctor estaba solo”, subrayó Barbieri segundos más tarde.