Este martes Intrusos invitó a Andrea Rincón para ser entrevistada e hizo un simple pedido. Sin embargo, cuando llegó la productora no le cumplió su condición, en la cuál según los chats habrían acordado tener un mano a mano entre ella y Flor De La V. Esto enfureció a la actriz, se fue del estudio e hizo un descargo en sus redes sociales.
Para contar su verdad, la mediática contó: "Hoy tenía que estar en este momento en Intrusos. Hace rato que me vienen llamando y no voy porque ya vengo tocada con los programas de la tarde, pero decidí ir porque me propusieron hacer un mano a mano con Flor. Acá tengo el mensaje que aclara 'no es un tema en específico, es un mano a mano con Flor'".
"¿Qué pasó? Llego al programa y me dijeron que yo estaba con todos, que fue otra cosa lo que arreglamos. Cuando llega el productor que habló con mi mánager, y dijo que no fue el arreglo que tenían. Le dije 'la palabra se respeta y tiene un peso. Se me respeta o me tomo el palo'", explicó.
Muchos conductores opinaron al respecto y tuvieron frases a favor y otras en contra de la mediática. Una de las que habló sobre el tema fue Carmen Barbieri, también lo hizo Ángel De Brito, provocando un fuerte cruce con Andrea, y Adrián Pallares tampoco se quedó afuera, apuntando contra Pampito y la conductora del ciclo.
Ahora quien tomó la palabra ante este escándalo fue nada más y nada menos que Jorge Rial, el ex conductor de Intrusos. Fiel a su estilo, fue filoso y destrozó a Flor De La V por no brindarle un mano a mano a la invitada, cuando ella en el pasado solía pedir lo mismo.
Mientras se encontraba en su programa radial 'Argenzuela', en principio opinó: "En el mensaje se le ofrece el mano a mano. Es un recurso habitual en los productores de televisión, yo lo viví también. Me pasó muchas veces con la conductora de 'Intrusos'... Era una de las que más pedía mano a mano, no quería panel".
Tras esa tremenda revelación, el conductor se sinceró y explicó: "Después, yo tengo otra mirada. El mano a mano es para figuras internacionales casi. Pero hay un apresuramiento de uno de los productores, no avisa y se encontraron con una Andrea Rincón descolocada".
"Después quiero hacer una crítica a los que delfinean a la gente, porque a ella también la delfinearon los progre en su momento y le cambiaron la cabeza. Yo la vi nacer en mi Gran Hermano. Muchas de las notas que ella dice, cuando estaba drogada, salieron en 'Intrusos', pero era parte de su vida, tampoco la vas a esconder", aseguró el productor.
En ese sentido, cuestionó la forma de actuar de los medios ante esta noticia pero no se mostró de acuerdo con la polémica comparación de la actriz: "Pero agarrar y zarandearla en todos los programas de la manera que lo hicieron, es al pedo. Ya está... Y lo que hizo ella también de compararlo con una violación, es una barbaridad".
"Pero esos son los progre que odian la tele y los programas de chimentos, y después se hacen encima por conocernos a todos. La delfinearon, le hicieron creer que es Jane Fonda, al pedo, porque es Andrea Rincón", justificó el empresario.
Para finalizar, reconoció que no comparte la reacción de Andrea Rincón y volvió a tirarle un palito a Flor De La V: "Me cae muy bien, hizo una evolución en su carrera fantástica, pero pará... me pareció una exageración. Esto igual nace de que los productores en televisión ofrecen cualquier cosa para tenerte, me pasó muchas veces. La que más pedía mano a mano era Florencia, no quería hablar con muchos de los que hoy están a su lado".