Se viven tiempos complejos desde lo económico y no son pocos los que buscan un segundo y hasta un tercer trabajo para llegar a fin de mes. En el caso del mundo del espectáculo, los artistas, sobre todos los actores, no tienen un trabajo estable. Cuando no son convocados, viven de los ahorros, y no todos tienen para solventarse mucho tiempo.
Acá nos encontramos con Paula Krum, la actriz que brilló en El primero de nosotros el año pasado, en Telefe. Si bien en las últimas horas consiguió trabajo, también encontró un rebusque, y de esto habló en sus redes sociales. “Soy actriz, soy cantante y también fui bailarina durante mucho tiempo. Les quería contar que estoy tan tan enamorada de este método, que decidí hacer el instructorado”, comentó.
“La verdad, confieso que nunca fue mi intención dar clases de nada, ni siquiera lo que yo hago, a lo que me dedico que es la actuación”, dijo y agregó: "Pero conocer esta disciplina me dio ganas de poder transmitirlo. Confío tanto en este método que quiero transmitirlo de la mejor manera, entonces decidí hacer el instructorado. Estoy súper entusiasmada”.
En Socios del espectáculo hablaron del tema, y una de las que dio detalles fue Paula Varela, que dijo: “Esa clase la hice yo, duré dos clases, se llama ballet fitness, una mezcla de baile. Ella tiene condiciones, yo no. Hice dos porque no soy bailarina, chicos”.
Por otro lado, Krum esta semana regresó a su gran pasión: el teatro. Fue convocada para reemplazar a Julieta Zylberberg, que por su embarazado finalizó su trabajo en Me gusta. De esta manera, Damián De santo tiene una nueva compañera y es Paola, con quien trabajó, justamente, el año pasado en la mencionada tira de Telefe.