Silvina Luna falleció a sus 43 años, a causa de su delicado estado de salud, tras las intervenciones estéticas a manos de Aníbal Lotocki. El desenlace fue el que nadie quería: hoy -jueves 31- falleció en el Hospital Italiano donde estuvo internada poco más de tres meses. El dolor en la farándula es atroz, y una de sus exparejas, Iván Noble, le dedicó unas conmovedoras palabras.
"Es una persona de hermoso corazón. Que descanses en paz, Silvina. Y que sea justicia", escribió el cantante en su red social. Él ex Caballeros de la Quema también se sumó al pedido de condena.
El romance entre Silvina Luna e Iván Noble fue breve, pero todo comenzó a partir de que el cantante le pidió a Sebastián Wainraich, que le pasara el teléfono de la exparticipante de Gran Hermano.
La relación entre ambos se dio luego de que Iván Noble terminara su relación con Julieta Ortega con quién tiene un hijo en común: Benito. Y Silvina terminaba, su relación con Martín, una expareja.
En una entrevista en Flor de Equipo, programa de Florencia Peña, Julieta Ortega, le habría dicho a Silvina: "Cuando me enteré no me gustó nada, pero muchos años después la conocí a Silvina, y cuando llegué a mi casa, lo llamé a Iván, y le dije 'tenés razón, Silvina es divina".