Antes de trabajar en televisión, Pampita empezó su camino laboral en las pasarelas y el modelaje, al igual que muchas figuras que actualmente se encuentran en televisión. Este comienzo para ella no fue fácil y más de una vez comentó que se la hicieron difícil, pero ella defendió su lugar y en Intrusos reveló los conflictos que tuvo en el mundo de la moda.
La esposa de Roberto García Moritán confesó: "Éramos como unas super estrellas las modelos, hoy no lo podrían entender mis hijos, que eso existió. Pero, la señora en su casa, sabía el nombre de todas nosotras, cada una tenía su team, sus fans. La gente elegía, 'esta es mi favorita' o 'esta me gusta a mí'".
"Nos matábamos por abrir la pasarela, por tener el vestido más lindo, porque te nombren en una pasada. Esas cosas que eran muy graciosas, pero que significaban mucho en ese momento", expresó en el ciclo de América TV.
Tras estos dichos de la conductora, ahora quien repasó los difíciles momentos que le tocaron vivir en los inicios de su carrera fue Alejandra Maglietti. La periodista recordó su paso como modelo en 2007 y fue sincera al hablar sobre los enfrentamientos entre las modelos.
En La Jaula de la Moda, recordando la época entre los finales de los años 90 y comienzos de este siglo, Fabián Medina Flores agradeció la aparición de las modelos pulposas como Alejandra, ya que habrían terminado con el paradigma de las "maniquíes móviles".
En ese sentido, la panelista de Bendita no dudó en hacerle un reproche al productor de moda y lanzó: "Aunque te moleste, aparecimos las pulposas, porque en algún momento me has sacado de un desfile y como no le quedó otra, me enchufó el vestido más feo que encontró".
Luego de compartir las imágenes de uno de los desfiles de aquella década, donde presentaba Horacio Cabak, quien también conduce este programa, le pidió a la modelo que relate los codazos y robo de prendas entre ellas, a lo que la periodista reveló: "Me acuerdo de ese desfile. Previo a salir hicimos una fila india y había una modelo que en ese momento me odiaba".
Ante esto, recordó cómo fue ese enfrentamiento: "Empieza a hablar con una que estaba atrás para hacerme enojar y le decía '¿Qué te importa? Si no sabe ni hablar'. Me empezó a ningunear por la manera en la que yo hablaba, por mi tonada".
"Y yo me di vuelta y le dije 'Peor serás vos, ña ña ña' y salí e hice esta pasada, indignada", concluyó Alejandra Maglietti, hablando en profundidad sobre la guerra de modelos que, hoy muchas de ellas, son figuras del espectáculo.