Este jueves se anunció una noticia muy triste y que nadie esperaba dar: falleció Silvina Luna a sus 43 años. Desde que fue internada, siempre se mostró decidida a luchar por su vida, pero ante tanta agonía y sufrimiento que veía su familia, decidieron desconectarla para que pueda estar en un lugar mejor.
Quien tuvo que dar esta lamentable primicia fue Flor De La V, que se mostró totalmente devastada al comunicarlo: "Chicos, acabo de hablar con Fernando Burlando y lamentablemente, tengo que decir que Silvina ya no está en este mundo. Simplemente eso", contó, y luego se fue del aire ya que se encontraba casi sin voz.
Tras este comunicado, todos sus amigos famosos se expresaron en las redes sociales y mostraron su tristeza por la pérdida física de una persona que era muy querida en los medios. Ahora quien habló al respecto fue Mónica Farro, que meses atrás había tenido polémicas declaraciones sobre Aníbal Lotocki.
En aquel momento y sin demostrar empatía, había declarado: "Lo que haya pasado con otras personas es horrible y para eso está la Justicia para juzgar a alguien. Todos los cuerpos son diferentes, pero lo último que me hice fue hace tres o cuatro años que fue un cambio de prótesis y estoy feliz con lo que me hizo Lotocki".
En esta ocasión, habló con Nancy Pazos en el programa radial El Amor es Más Fuerte y, en principio, recordó el tiempo que compartió con la actriz en El Hotel de los Famosos: "Lamento muchísimo la pérdida y abrazo a su familia, es espantosa esta pérdida y de esta forma".
"Todos pudimos ver su agonía, por decirlo de alguna forma, desde hace bastante. En el reality compartí con ella cuatro días y me mostró todo lo que tenía en su cuerpo, se la veía frágil. No hablamos del tema puntual, pero tuve interacción con ella y la pude conocer un poco más", confesó sobre la relación con Silvina.
Ante esto, la conductora del ciclo de radio le consultó: "¿Este desenlace no te da miedo?", preguntó, ya que ella también se operó con Aníbal Lotocki y algunos de sus pacientes apuntaron contra el cirujano e incluso lo tildaron de "asesino" pero Mónica nunca lo increpó hasta el momento.
Sin evadir la pregunta y con mucha sinceridad, Farro respondió: "Nunca hice oídos sordos. Gracias a Dios, yo estoy bien, no soy víctima por el momento y espero no serlo jamás, pero ahora trato de prestarle más atención, no de obsesionarme, pero sí de ocuparme y ver si siento algo diferente".
"Lo de Mariano Caprarola me pegó un montón porque lo conocía más. Con él nunca hablamos de este tema, pero con todo lo que estuve viendo antes de que le pasara lo que le pasó... era muy serio. Yo no sabía que era tan amigo de Aníbal", confesó.
"Viste, yo estoy como en mi burbuja también, me involucro en mi vida y trato de estar en mis cosas, pero no soy tonta y no hago oídos sordos, ya es una segunda muerte cercana y es doloroso", agregó con respecto a las muertes de los pacientes del cirujano.
Para finalizar, Mónica Farro concluyó: "Con lo de Silvina me dio ganas de llorar y decir 'que loca es la vida, que mier... esta vida, que tan poco y que nada somos', un montón de reflexiones. Voy a empezar a escuchar a mi cuerpo. No me volvería a operar con Lotocki ni con nadie".