Gustavo Conti y Ximena Capristo estuvieron al lado de Silvina Luna hasta el final. Como grandes amigos, acompañaron a la actriz y modelo en todo el proceso doloroso de su salud, que se deterioró en los últimos días y concluyó con su muerte este jueves 31 de agosto.
Fueron los encargados de pedir cadenas de oración y buenas vibras para la actriz, estuvieron firmes a su lado y el de Ezequiel, el hermano de Luna. Transitaron todos los momentos duros dentro y fuera del Hospital Italiano.
Hablaron con los medios conmovidos por cada momento que transitaba la salud de la ex Gran Hermano. Fue justamente en ese reality donde ellos tres se conocieron, siendo parte del juego.
Este jueves 31 de agosto, tras conocerse la noticia de la muerte, quisieron expresarse en sus redes. Gustavo Conti eligió subir una foto donde se ve a Silvina, Ximena, Gustavo y el pequeño hijo de la pareja, Félix.
"Siempre te amamos, siempre vamos a amarte, vivimos por los mismos caminos… siempre juntos, siempre en mi corazón por que elegimos ser familia", expresó con conmovedoras palabras.
Ximena Capristo dejó que fuera su pareja quien expresara el dolor que transita toda su familia por el fallecimiento de su gran amiga. La pareja se sumó a la gran lista de famosos que despidieron a "Chivi" en sus redes sociales.