Corría el año 1972 cuando Susana Giménez y Ricardo Darín se vieron por primera vez las caras en el rodaje de “He nacido en la Ribera”. Unos años después de aquel primer encuentro, ellos oficializaron la relación, aunque debieron ponerle un punto final a pesar del amor que los unía.
En 1978, con la diva recién separada de Carlos Monzón, se anunció que se encontraba en pareja con el actor. Si bien el amor entre ellos venía con viento en popa, hubo algunas cuestiones que marcaron que entre ellos existían proyectos de vida diferentes, por lo que el amor comenzó a diluirse.
Hace un tiempo, el propio Ricardo Darín fue quien confesó que entre ellos existía una unión única y que pocas veces sintió en su vida: “Tuvimos mucha conexión, mucha química. Éramos príncipe y mendigo, todo junto”.
Sin embargo, con el paso de los años, quien se animó a hablar sobre la razón por la que la relación debió llegar a su fin due Susana Giménez. “Ricardo quería tener hijos y yo no quería, él quería ir a vivir a una casa y yo a un departamento”, marcó sobre la diferencia de pensamientos que existía entre ellos.
“A Ricardo no le interesaba mucho la plata. Era una especie de romántico empedernido y me alegro de cómo va su vida”, recordó Susana sobre la forma de ser de Ricardo Darín, quien en varias oportunidades marcó que nunca tuvo ambición por tener mucho dinero.
Sin embargo, pese a que el amor no triunfó cómo se esperaba, ya que durante el tiempo que estuvieron juntos fueron de los más queridos dentro de la farándula, entre ellos quedó un buen vínculo que se vio reflejado en distintas declaraciones y también en momentos que supieron compartir como amigos.
Tan es así, que incluso la propia Susana Giménez habló maravillas de Florencia Bas, a quien le valoró el hecho de haberle brindado a Ricardo Darín todo lo que ella no estaba lista para darle en aquellos años de relación: “Ricardo y Florencia son mis mejores amigos y a ella la adoro, porque lo ha hecho muy feliz y le ha dado hijos”.