La muerte de Silvina Luna azotó al mundo de la farándula. La modelo venía peleando por su vida en el Hospital Italiano hace más de dos meses y se supo en las últimas horas, que la habían vuelto a intubar y que su estado era crítico. Finalmente, Fernando Burlando, su abogado, confirmó la peor noticia: la actriz falleció producto de las complicaciones renales que tenía a raíz de las operaciones que se hizo con Aníbal Lotocki.
Ya son muchas las presuntas víctimas del cirujano. Algunas, tuvieron el valor de llevarlo a la Justicia, como Gabriela Trenchi y Stefy Xipolitakis, Otras, como Virginia Gallardo, temen por su futuro, tras ver lo que Lotocki le hizo a Silvina Luna. Unos días atrás, falleció Mariano Caprarola, quien también se operó con el médico.
A pesar de que está inhabilitado por la Justicia para operar, se supo que Lotocki sigue dando turnos clandestinamente, cosa que indignó a sus víctimas. Ahora, con la muerte de Luna, Stefy Xipolitakis salió a hablar nuevamente y pidió Justicia, una vez más.
"Yo tengo algo en mi cuerpo que me enteré recién el año pasado en pleno juicio, de su boca. Durante muchos años, a partir del problema que estaba pasando Silvina Luna, y por el que este Dr, hijo de p... me evadía mis preguntas, decidí investigar si realmente era MI grasa lo que tenía. Y ahí me encontré con otra realidad muy diferente a lo que él decía y a lo que habíamos acordado", comenzó diciendo Stefy.
Y agradeció a quienes la apoyaron: "Gracias a la cantidad de medios que nos acompañaron, la Justicia nos escuchó". Acto seguido, hizo un fuerte pedido: "Este infeliz tiene que ir preso YA para que no haya más muertes".
"Encontré el lugar donde puedo refugiarme de toda esta oscuridad y me llena de luz y alegría, que es la música. Estoy intentando preservar mi salud mental, es por eso que intento no estar tan expuesta a causa de esto que me tocó vivir. Sé que ustedes son muy importantes para que la Justicia actúe y tendría que estar hablándolo para ayudar a otros, pero tengo que estar bien firme para poder seguir ayudando. Hoy estoy muy frágil emocionalmente. Deseo profundamente que actúe la Justicia ya", reflexionó la artista.
En el video, Stefy se quebró y dijo: "Este asesino nos está matando, uno por uno. Yo pregunto, ¿qué está esperando la Justicia? ¿Qué está esperando casación para meterlo preso?".